jueves, 22 de noviembre de 2007

LA CONFUSION DE INTI

En medio de una sesión que nadie atendia, la lista de dictamenes se acercaba al aprobado por la Comision de ciencia y Tecnología en la sesion del dia 21 de noviembre.Antes de que la velocidad de la lectura de los dictamenes nos rebasara, le pedi a Inti Muñoz que me registrara como orador en el punto que me correspondia. Raudo y veloz, Inti me inscribe pero ¡¡en la discusión del dictamen sobre las aguas del rio santiago¡¡ Me distraigo conectando la computadora y el presidente me llama a participar. Paso a tribuna y empiezo a hablar sobre fondos mixtos, sistemas estatales de ciencia y tecnología y demas. Despues de dos minutos el presidente Gonzalez Morfin se da cuenta que ese es otro tema y verguenza de todos , aparte, tuve que segur hablando aunque no me correspondiera. Sin embargo eso atrajo la atencion de las senadoras y senadores que como Ruben Camarillo (PAN) y Tomas Torres (PRD), y Alfonso Sanchez Anaya, me apoyaron. prueba superada, pero apenitas¡¡ que pena y todo por estar distraido.

No hay comentarios: