viernes, 20 de junio de 2008

EL ARRASTRE DE SAULO EN ACAPONETA

en 10 minutos, el salón se llenó a reventar. Es el arrastre del candidato
"Sin duda, con el apoyo de Saulo, se destrabará la construcción de la Unidad Académica del Norte de la UAN en Acaponeta"
Ya con el tiempo encima, pues me había comprometido a estar con Luis Carlos en una comida de ganaderos, fui de paso al evento donde Saulo recibiría el apoyo de la dirigencia nacional y me encontré a Betty Mitre hecha un manojo de nervios pues faltaban 10 minutos y el salón estaba solo. Decidí quedarme y recibir a los invitados al evento, que comenzaron a llegar por puños hasta abarrotar el pequeño local. Bien, hasta lonas pusieron en la calle. En mi intervención, me comprometí a gestionar que, ahora si y con el compromiso de Saulo, se construyan los edificios de la Unidad Académica del Norte que la UAN tiene en Acaponeta. Me tuve que retirar, iba corriendo a alcanzar la comida con ganaderos que organizaría Luis Carlos en Santiago. No alcancé, me detuvo Victoria de San Felipe Aztatán que me esperaba con un puñado de simpatizantes que demandaban atención para que el presidente municipal ordenara que se continuaran los trabajo en las destrozadas calles de San Felipe. “No nos han hecho caso, y de paso, quieren cobrarnos una cuota que no habíamos acordado” me dijeron. Después de ver las calles y el abandono no me quedo duda que los priistas de Tecuala están jugando a perder.

No hay comentarios: